Derechos de autor está imagen es personal.
Historia de Marriott Catering Aeropuerto de Palma de Mallorca años 80, (BALEARES) ESPAÑA
"Imagen año 1975 Marriott , Palma Aeropuerto"
"Imagen año 1975 Marriott , Palma Aeropuerto"
La venta de Caterair International (Marriott Inflite Service) a LSG creo el mayor operador de catering mundial y se fraguó en...


James J. O'Neill, director ejecutivo de Onex Food Services, dijo: "Esta combinación de negocios entre LSG Lufthansa Service / Sky Chefs y Caterair nos permite proveer a nuestros clientes con niveles incomparables de servicio y calidad en todo el mundo mediante la creación de un vasto red internacional de cocinas de catering ".
Helmut Woelki, presidente de la junta ejecutiva, LSG Lufthansa Service, y el presidente del comité de marketing y ventas, que es responsable de la comercialización de LSG Lufthansa Service / Sky Chefs de todo el mundo, declaró: "Dado que muchas de las compañías aéreas han dejado de crecer a nivel mundial , es cada vez más importante para ellos tener un socio catering que puede estar ahí para servirles y ofrecerles una única interfaz de gestión de su catering necesita en todo el mundo. LSG Lufthansa Service / Sky Chefs es ese socio ".
Daniel J. Altobello, ex presidente y CEO de Caterair, dijo: "Esta transacción nos permitirá ofrecer el mismo alto nivel de calidad y servicio que los clientes de Caterair han llegado a esperar más ubicaciones adicionales a su servicio. Es es un hecho muy positivo para los clientes, empleados y proveedores de Caterair ".
La financiación de esta operación se proporciona a través de préstamos bancarios sindicados organizados por Morgan Guaranty Trust Company de Nueva York, Bankers Trust Company y de Goldman, Sachs & Co., y una oferta pública suscrita de pagarés subordinados a través de BT Securities Corporation, JP Morgan Securities, Inc. y Smith Barney Inc.
Los principales accionistas de Onex Food Service, Inc. son Onex Corporation, una empresa pública canadiense diversificada con ingresos anuales de $ 5 mil millones, y LSG Lufthansa Service GmbH.
- "En los años 80 el servicio de catering abordo no suponía un recorte en los servicios gratuitos en las aerolíneas".
Sabias que el comandante no come lo mismo que el pasaje...

La famosa "aceituna de American Airlines"
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/xtbjun13/otros-sectores/noticias/276615/09/07/American-Airlines-supera-su-hazana-de-la-aceituna-ahorrara-millones-en-combustible-cambiando-los-carritos-de-las-bebidas.html
Bibliográfia:
artículo:http://www.bloomberg.com/research/stocks/people/person.asp?personId=272441&ticker=MBAY
artículo:http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/xtbjun13/otros-sectores/noticias/276615/09/07/American-Airlines-supera-su-hazana-de-la-aceituna-ahorrara-millones-en-combustible-cambiando-los-carritos-de-las-bebidas.html
imagenes: http:// www.airliners.net
imagenes: http:// www.airliners.net
Para cualquier ayuda con lufthansa servicio al cliente teléfono al +1-888-6910-320 es increíblemente útil. Brindan un excelente soporte para reservas, cambios y más.
ResponderEliminar